Concluyen cómputos del OPLE Veracruz de diputaciones locales

Redacción

Xalapa, Veracruz, 09 de junio de 2024. El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz) concluyó el 100% de los cómputos distritales de la elección a las diputaciones locales, realizados por los consejos distritales electorales.

Después del trabajo ininterrumpido de los 30 consejos distritales, tanto para el cómputo de la elección de la Gubernatura y de los comicios de las diputaciones locales, finalizó la sesión permanente de vigilancia del desarrollo de los cómputos distritales del Consejo General del OPLE Veracruz.

Al respecto, la Consejera Presidenta del OPLE Veracruz, Marisol Alicia Delgadillo Morales agradeció el acompañamiento de las representaciones de partidos políticos por su apertura al diálogo durante la sesión.

En el mismo tenor, el Consejero Electoral, Fernando García Ramos expresó que el OPLE Veracruz cumplió con la organización de las elecciones y destacó la participación de las representaciones de los partidos políticos.

Ante esto, se demuestra una vez más que el OPLE Veracruz cuenta con instrumentos robustos, verificables y transparentes que brindan confianza a toda la Entidad, de que su voto cuenta y cuenta bien.