Atiende Protección Civil de Córdoba reportes de árboles caídos tras el paso de intensa lluvia

Redacción

H. Córdoba, Ver. 09 de junio de 2024.- La Unidad Municipal de Protección Civil de Córdoba da a conocer que se continúa trabajando en la atención de los reportes de árboles caídos, luego de la intensa lluvia acompañada de fuertes vientos que se tuvo en la ciudad este domingo.

En un informe preliminar hasta las ocho de la noche de hoy se tiene solicitudes de apoyo por árboles caídos, una barda colapsada, así como caminos obstruidos por caída de árboles, y postes de electricidad derribados; hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Jorge Tress Martínez, titular de Protección Civil, dio a conocer que se coordinaron acciones con personal de la Policía Municipal, Marina, Parques y Jardines, Bomberos, y Tránsito. Se solicitó la intervención de la Comisión Federal de Electricidad por el caso de postes caídos de líneas eléctricas de alta tensión.

Los reportes fueron en las colonias Las Cañas, La Posta, camino al Barreal, Centro, Unidad El Trebol, El Dorado, Unidad Electricista, Las Lomas, Campestre, Jardines de San Dimas, Infonavit Cerezos, Zacatepec, entre otros.

Este día se atienden las urgencias y las que representen peligro para la población, se atienden según la prioridad, el resto será programado para la intervención de Parques y Jardines en la semana.

#ODS16