Comparte tus “Historias para recordar” en las redes sociales de la Fototeca de Veracruz

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Cultura de Veracruz, a través de la Fototeca de Veracruz, invita al público a participar en la segunda convocatoria “Historias para recordar”, que este mes estará dedicada a las tradiciones. La participación es libre.

Historias para recordar convoca mes con mes a la ciudadanía a compartir fotos de su autoría en torno a un eje temático. Para participar, las y los interesados pueden subir las fotografías a sus redes sociales, ya sea Instagram o Facebook, etiquetando a la @FototecaDeVeracruz. Las mejores serán publicadas al final del mes en un álbum digital a través de las redes sociales del recinto.

Durante el mes de junio se propone la temática tradiciones, con la que el público podrá compartir las celebraciones que tienen lugar en las comunidades y diversas regiones de Veracruz, así como las tradiciones sociales y familiares, como bautizos, cumpleaños, festejos, comidas y reuniones en familia, mostrando así la diversidad del estado y la república.

La SECVER reitera la invitación a participar en la segunda emisión de Historias para recordar compartiendo sus fotografías con la etiqueta @FototecaDeVeracruz. Consulta la cartelera mensual de la Fototeca de Veracruz en la página web https://fototecaveracruz.com y conoce todas las actividades que la Secretaría de Cultura de Veracruz propone en www.culturaveracruz.gob.mx.