Todo el apoyo a Rocío Nahle reitera AMLO

 

  • Son un gran estado que no se dejó “chorear” por quienes “se sentían los dueños de Veracruz”

Redacción Hora Cero

Ciudad de México, Ver., jueves 13 de junio de 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en “La Mañanera” que en lo que resta de su administración dará todo el respaldo a la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, quien aseguró, ganó gracias a la buena decisión de los ciudadanos veracruzanos.

Lo anterior, explicó, luego de una guerra sucia encarnizada pagada por la derecha y por los “que se sentían los dueños de Veracruz”, luego entonces, felicitó nuevamente a su tierra, Veracruz, por la sabia decisión que tomó el pasado 2 de junio.

“Quiero aprovechar para decir, que felicito a mis paisanas a mis paisanos por la decisión que tomaron de elegir a Rocío Nahle. Es algo importantísimo, lo mismo que pasó a nivel nacional”, dijo el mandatario.

El triunfo de Morena y Rocío Nahle, explicó, sentó otro precedente en materia electoral y en la historia de México porque todos apostaban a que el movimiento se desdibujara en 2024 por no tenerlo en la boleta, ahora, deben darse cuenta que son un partido con cuadros consolidados.

La derecha no debe volver más al poder, sería lamentable y muy triste, subrayó López Obrador.

“Hubiese sido muy lamentable que regresara la corrupción y felicitar al pueblo de Veracruz porque siempre ha sido un pueblo muy avispado, muy despierto y ahora lo demostró de nuevo, no se deja chorear”, puntualizó.

Finalmente, reiteró que está orgulloso de Veracruz porque es un pueblo que “no se dejó chorear”

“Por eso me da mucho gusto, pero sobre todo, por mis paisanos. porque no se dejaron jugar el dedo en la boca y eso les va a ayudar porque Rocío va a ser una muy buena gobernadora para atender todos estos asuntos”, concluyó.