Colocan fotos de desaparecida frente a Palacio de Gobierno

Juan David Castilla

La fotografía de Delmi Mairely García Velásquez, de 23 años, fue colocada sobre postes de luz frente a Palacio de Gobierno para su búsqueda y localización con vida.

La joven fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes 10 de junio en la ciudad de Xalapa, la capital del estado de Veracruz.

La ficha de búsqueda con sus señas particulares se observa en postes de alumbrado público y también en paredes de las calles Juan de la Luz Enríquez y Leandro Valle.

Se trata de la ficha con número 24/SB 0876U-24ZC, la cual fue difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV). La chica mide un metro con 60 centímetros. Tiene ojos color café oscuro, la piel morena clara y el cabello, negro, corto y ondulado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Delmi requiere tratamiento médico especializado y como parte de sus señas particulares tiene un lunar en mano derecha, espinillas en el cuello y boca mediana.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz indica que la integridad física de la persona pudiera estar en riesgo, pues podría ser víctima de la comisión de un delito.

“La búsqueda de una persona puede generar información confusa, para acceder a la fuente fidedigna, favor de referirse a los canales oficiales”, se lee en un boletín de la CEBV.

Quienes tengan información sobre el paradero de la mujer pueden comunicarse al número telefónico 228 319 3187 o al correo electrónico búsqueda.veracruz@gmail.com al de emergencias 911 y segobver.gob.mx/cebv/.