Sigue Laura Sanz peleando por el título de Copa 1.8, en Notiauto

 

  • Sanz Racing Team suma puntos en la categoría automotor

Redacción Hora Cero

La piloto profesional veracruzana Laura Sanz Ortiz registró buenos resultados en la quinta fecha de la categoría Copa 1.8 de la temporada 2024 en Copa Notiauto, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En fecha efectuada dentro del denominado SpeedFest en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, la veracruzana se ubicó en la sexta posición en la primera carrera y en el tercer sitio en la segunda carrera, acumulando unidades importantes en el serial.

“Fue una fecha donde sabíamos que teníamos altas posibilidades de subir al pódium. En las prácticas mejoramos el auto para que estuviera listo para la calificación el cual quedamos en tercer lugar. En la primera carrera logramos estar en primer lugar pero un error nos complicó y no pudimos remontar quedando en sexta posición. Seguimos en la lucha por estar en los primeros lugares. Actualmente nos encontramos en cuarto lugar general . Estamos a mitad de temporada , aún faltan muchos carreras y lo seguiremos dando todo para llegar a lo más alto del pódium. Agradezco mucho al equipo que siempre está pendiente, revisando el auto para ponerlo a punto. Las estrategias y conocimientos que nos da “El Tiburón volador” mi padre, Gerardo Sanz quien con tantos años de experiencia y nos da las especificaciones para dejar el auto a punto y ser de los mejores”, comentó finalmente la piloto profesional veracruzana.