Hasta encontrarte, gordo: Fernanda busca con desesperación a su esposo en Actopan

Juan David Castilla

María Fernanda Guevara Jiménez busca a su esposo Clemente Utrera Domínguez, cuya desaparición se reportó desde hace más de un mes en el municipio de Actopan, en la zona costera central del estado de Veracruz.

La mujer, desesperada, difundió un video en redes sociales donde pide la ayuda de la población en general para localizar con vida a su marido.

El señor de 43 años desapareció el viernes 10 de mayo. A las 08:45 horas fue visto por última vez por su esposa, cuando él pasó al trabajo de la mujer para dejarle unas llaves.

“Ya no tengo lugares dónde buscarlo. Estoy desesperada, mi esposo sufre de varias molestias, su rodilla le afecta mucho el cambio de clima, ya no sé dónde buscarlo, ya no sé dónde seguir, ya no tengo parques dónde ir a buscarlo, donde a mí me dicen voy y voy a la Fiscalía cuando me requieren. Me he presentado al Consejo de Víctimas, también he ido a Servicios Periciales”, expresó.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Clemente mide un metro con 76 centímetros. Tiene ojos color café claro, la piel morena clara y es calvo.

Él desapareció en El Espinal, municipio de Actopan. Como señas particulares, tiene cicatrices en la frente y el hombro derecho; lunares en lado izquierdo de la boca y el diente plateado frontal superior.

La señora María Fernanda pidió a la ciudadanía que comparta la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda y que aporte datos para localizar a su esposo.

La mujer además agradeció a las personas que se han sumado a la búsqueda en la zona de El Espinal y los lugares alrededor de este municipio de Actopan.

Fernanda indicó que ha recibido llamadas telefónicas de números desconocidos donde le exigen que elimine la publicación, retire la denuncia y abandone la búsqueda.

“Pero yo no voy a quitar la denuncia, no voy a dejar de buscar a mi esposo, lo quiero con vida, no voy a descansar hasta que estés conmigo”, enfatizó.