Lista la décima edición del Triatlón Sprint Boca

  • Gran expectativa genera entre la comunidad nacional del triatlón este importante evento
  • Agotadas las inscripciones en todas las categorías y modalidades para competir, este 23 de junio
  • Se generará importante derrama económica en la zona conurbada

Redacción Hora Cero

El comité organizador de la décima edición del Triatlón Sprint Boca reporta cupo lleno en todas las categorías y modalidades que competirán este domingo 23 de junio, a partir de las 6:00 horas.

El tradicional Triatlón Sprint Boca, avalado por la FMTRI, a través de la Asociación de Triatletas de Veracruz proyecta un éxito deportivo este fin de semana con nutrida afluencia de competidores foráneos, estatales y locales.

“Que el evento esté agotado varios días antes de que se lleve a cabo y eso nos pone muy contentos y decir que el aforo de participantes principalmente es foráneo competirán triatletas de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tabasco, Tlaxcala, Tamaulipas, Oaxaca y Chiapas. Nos llena también de mucha felicidad porque representa una importante derrama económica es decir que el aforo que tendrá el triatlón, estamos hablando que tendremos la visita de entre mil 500 y 2 mil personas a la ciudad, que vienen a proveer de una derrama económica importante a la zona conurbada durante el fin de semana”, informó  el director general de MC Deportes, Mario Castillo Sánchez Lara.

El Triatlón Sprint Boca se realizará este domingo 23 de junio a partir de las 6 de la mañana en playa Santa Ana; el bulevar Vicente Fox y el bulevar Miguel Alemán. Nos agrada informar también que en las categorías infantiles y juveniles seguimos con gente que quiere participar.

Habrá muchos triatletas novatos y eso nos llena de alegría porque estamos cumpliendo la meta, que siempre hemos perseguido con el triatlón Sprint Boca que es promover este deporte entre las nuevas generaciones, infantiles y juveniles”, dijo el director general del Triatlón Sprint Boca, Mario Castillo Sánchez Lara.

Todos los detalles de la convocatoria están a disposición de los triatletas participantes en la web site: www.triatlonboca.com

Para mayores informes, el comité organizador pone a disposición de los triatletas y entrenadores interesados, las redes sociales: MC Deportes (Facebook e Instagram @mcdeportes), y al número telefónico de Whatsapp 2299087468