Sefiplan exhorta a cumplir con el ordenamiento vehicular; el plazo vence el 30 de junio

Redacción

Cerca de un millón de contribuyentes veracruzanos han cumplido con el programa de ordenamiento vehicular; el plazo está a punto de vencer; la fecha límite es el 30 de junio, declaró el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal, Diego David Meléndez Bravo.

El funcionario exhortó a los propietarios de automóviles de uso privado y servicio público, registrados o emplacados en Veracruz, para que realicen el pago de su derecho de control vehicular.

Recordó que en diciembre de 2018, el gobierno estatal encabezado por Cuitláhuac García recibió un parque vehicular ordenado, al corriente con sus obligaciones, de 385 mil vehículos; 2023 cerró con 885 mil; y la meta a fin del sexenio es concluir la administración con un millón 100 mil unidades al corriente.

David Meléndez destacó que los veracruzanos han confiado en el gobierno estatal y han cumplido con el Ordenamiento Vehicular.

De igual forma, informó que el 16 de agosto se verificará la segunda edición del sorteo “Veracruz premia tu cumplimiento”, que entregará a los ganadores –contribuyentes que se encuentren al corriente de sus compromisos fiscales– 5 automóviles, 10 motocicletas y 50 computadoras.