Avalan ediles promoción nacional e internacional de Córdoba con festivales culturales

Redacción

H. Córdoba, Ver. 24 de junio de 2024.- El Ayuntamiento de Córdoba que preside Juan Martínez Flores prepara una amplia promoción nacional e internacional de la ciudad mediante el “Festival Emilio Carballido”; “Festival de Jazz”, “Tercer Festival de la Flor de Izote”, “Feria Córdoba Renace la Alegría 2024”, y “Feria del Libro”, los cuales traerán una amplia derrama económica para todos los sectores sociales.

Los ediles del Ayuntamiento aprobaron en sesión extraordinaria de cabildo que se mantenga la promoción de la ciudad mediante eventos culturales, para lo cual se destinará 3.5 millones de pesos en conjunto de todas las actividades culturales y de esparcimiento.

Así también, dieron su aprobación para el Programa de Inversión 2024 de “Recursos Fiscales”. De igual forma aprobaron modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión 2024 del “Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUNDF) referente a montos, cancelación de acciones; así como la presentación y aprobación de nuevas obras y acciones que se proponen adicionar al Programa de Inversión.

#ODS9
#ODS10