Llevan talleres de prevención de adicciones a estudiantes de zona rural de Córdoba

Redacción

H. Córdoba, Ver. 25 de junio de 2024.- El Ayuntamiento de Córdoba que preside Juan Martínez Flores en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 6, contribuyen con las secretarías federal y estatal de educación para llevar talleres de prevención de las adicciones a estudiantes de secundaria y preparatoria de las comunidades San Rafael Calería y Agustín Millán, informó Estéfana Contreras Herrera, directora de Educación, Cultura y Deportes.

“La Dirección de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Córdoba, en concordancia con la Jurisdicción Sanitaria y la Coordinación de Educación, nos acercamos a las escuelas a las que se les lleva el taller “Si te drogas te dañas”; parte de este programa de la nueva escuela mexicana es para que los alumnos conozcan más sobre cómo deben cuidarse y prevenir las adicciones, cómo mejorar su salud, como ellos defenderse de todo esto que se les ofrece por medio de las drogas”

Estos talleres tienen el objetivo de informar, atender, promover y evitar el consumo de drogas, las escuelas son un lugar idóneo para hacer contacto con los jóvenes y vean la importancia que tiene el no dejarse llevar por las drogas.

#ODS3
#ODS4