Competirán nadadores nacionales e internacionales en Copa de Natación Valvidub 2024

 

  • Tritones de Estados Unidos y de la República mexicana confirman asistencia
  • En la recta final la tercera etapa de inscripciones al evento

Redacción Hora Cero

El Comité organizador de la segunda Copa Nacional de Natación Valvidub 2024 informa que continúan a buen ritmo las inscripciones de nadadoras y nadadores internacionales y nacionales al certamen que se realizará en el Centro Acuático Leyes de Reforma del 12 al 14 de julio.

“Al momento superamos los 300 participantes inscritos, quienes se alistan para competir con todo en la alberca más rápida del país, por lo que las expectativas de los nadadores y nadadoras son muy altas en cuanto a mejorar sus marcas personales. Nos complace informar que la segunda Copa Nacional de Natación Valvidub 2024 ha impactado positivamente en la comunidad deportiva internacional, en particular en los Estados Unidos, pues dada la cercanía aérea también confirman su participación en Veracruz. Tenemos confirmados a nadadores y nadadoras originarios de diversas partes de los Estados Unidos, principalmente de Houston, Dallas y El Paso, Texas. De interior de la república mexicana vendrán deportistas de Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Tamaulipas, Morelos, Hidalgo, San Luis Potosí y Zacatecas”, comentó el director general de la segunda Copa Nacional de Natación Valvidub 2024, Pedro Ricardo Valle Villela.

A tan solo 17 días para el cierre de inscripciones, los equipos se apresuran en inscribir a sus equipos para obtener el kit del evento que consta de una hermosa playera y medalla con diseños Olmeca y Totonaca; respectivamente.

La Copa de Natación Valvidub 2024 se encuentra en la tercera fase de inscripciones (Extemporary swimmer) que abarca el periodo del 19 de junio al 1 de julio.
La segunda Copa Nacional de Natación Valvidub 2024 será una experiencia inolvidable, llena de emoción y competencia en un escenario emblemático junto al mar.

Nadadoras y nadadores están listos para competir y hacer historia en el Centro Acuático Leyes de Reforma, de Veracruz.