Impulsa Ayuntamiento de Córdoba “Feria del Emprendimiento” organizada por niños

Redacción

H. Córdoba, Ver. 26 de junio de 2024.- El Ayuntamiento de Córdoba que preside Juan Martínez Flores impulsa el entusiasmo de los niños emprendedores, el de las mujeres y al sector comercial y empresarial organizado, dijo Daniel Hernández del Ángel, director de Desarrollo Social luego de poner en marcha la “Feria del Emprendimiento” realizada por alumnos de quinto año de la escuela primaria Guillermo A. Sherwell, instalada en la Calle de las Fuentes en el centro de la ciudad.

Destacó la importancia de que la niñez tenga en las aulas los conocimientos teóricos y lleven a la práctica lo aprendido, y por parte del ayuntamiento se colabora ofreciéndoles los espacios y que sepan que sus voces también son escuchadas.

“Contamos en el Ayuntamiento de Córdoba con oficinas municipales donde se apoya a las mujeres emprendedoras; tenemos Centros de Desarrollo Comunitario donde se impulsa a la población con talleres y también desarrollan sus micro y pequeños negocios; hay una oficina de atención a los comerciantes y empresarios organizados en Cámaras; y en la Dirección de Desarrollo Social, también atendemos a los niños que serán los futuros empresarios, comerciantes y quienes dirigirán el rumbo de Córdoba”.

Los niños con apoyo de sus profesores y padres montaron negocios de venta de productos y servicios los cuales fueron desarrollados en las aulas, crearon conceptos y aprovecharon para llevarlo a la realidad en el centro de la ciudad para vivir la experiencia de participar en la vida productiva.

#ODS4
#ODS8