Emite cabildo cordobés convocatoria para conformar el Consejo Ciudadano para la Atención y Bienestar Animal

Redacción

H. Córdoba, Ver. 28 de junio de 2024.- Los regidores del ayuntamiento de Córdoba que preside Juan Martínez Flores, autorizaron hoy en sesión ordinaria de cabildo la emisión de la convocatoria para la selección de ciudadanos que formarán parte del Consejo Ciudadano Municipal para la Atención y Bienestar de los Animales, propuesta realizada por la regidora cuarta, María Luisa Martínez Ramírez.

La convocatoria con todas las especificaciones puede consultarse en el link: https://cordoba.gob.mx/assets/convocatorias/Convocatoria-consejo-consultivo-para-la-atencion-y-bienestar-de-los-animales.pdf

Para participar podrán presentar la solicitud por escrito dirigida a la Regiduría Cuarta encargada de la comisión de Salud y Asistencia Pública, en horario de 8:30 de la mañana a las 16:00 horas de lunes a viernes del día 1 al 5 de julio del 2024.

El día 8 de julio de 2024 se publicarán mediante la página del Ayuntamiento los nombres de los aspirantes seleccionados, quienes deberán presentarse a una segunda etapa en una entrevista de evaluación que realizarán las titulares de las comisiones de Salud y Asistencia Pública y de Participación Ciudadana y Vecinal.

Posteriormente habrá una tercera etapa donde se dará a conocer los finalistas al cabildo.

Por otra parte, durante la misma sesión de cabildo autorizaron concluir el proceso de enajenación por contrato de compraventa a favor de Elvia Trejo Flores posesionaria del lote número 10 de la manzana 3, sección II-B, calle 58-A de la colonia Ampliación Miraflores de esta ciudad de Córdoba.

#ODS13