Ofrece la Cameratta Córdoba concierto de piano y flauta en el patio del palacio municipal

Redacción

H. Córdoba, Ver. 29 de junio de 2024.- La ciudad de Córdoba ofrece una amplia variedad de expresiones culturales durante todo el año, en esta ocasión como parte de los festejos de la celebración del nombramiento de Pueblo Mágico, se realizó una serie de actividades en diversos foros y con la participación de artistas cordobeses e invitados, informó María Heidi Sánchez, coordinadora del Departamento de Cultura Municipal.

“Estamos presentando el concierto didáctico de piano y flauta, el cual forma parte de un circuito de conciertos de la Cameratta Córdoba y consiste en llevar música clásica a foros no convencionales, en esta ocasión se presentan en el patio del interior del palacio municipal con motivo del aniversario de Córdoba como Pueblo Mágico”, señaló.

Indicó que el público en general puede seguir las redes sociales del Ayuntamiento de Córdoba y de la Coordinación de Cultura, donde permanentemente se dan a conocer las actividades que incluyen principalmente a destacados artistas de Córdoba.

#ODS4