Concluyen reparación de acueducto y se reactiva el servicio de agua potable en Córdoba

Redacción

H. Córdoba , Ver. 30 de junio de 2024.- El personal de Hidrosistema de Córddoba y de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín concluyeron la reparación del acueducto de 24 pulgadas que se rompió la tarde del viernes, por lo tanto, la distribución del agua potable para Córdoba comenzará está mañana, el presidente municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores envió un reconocimiento a los técnicos que laboraron sin descanso para remplazar la tubería.

“Para estos momentos es cuando sirve la capacitación constante que se da a los trabajadores de Hidrosistema, quienes manera coordinada con los técnicos de Fortín hicieron una gran labor, puesto que por los daños que hubo se calculaba que llevarían más tiempo la reparación, pero podemos decir que se hizo en tiempo récord”.

El personal de Hidrosistema dio a conocer que la reparación quedó concluida y este domingo se reactiva el servicio conforme se tiene establecido.

El tubo de 24 pulgadas tiene su origen en un manantial en el municipio de Nogales y surte de agua a varias localidades; tuvo daños el día viernes por la tarde y desde ése momento se inició la reparación la cual quedó concluida está madrugada y el servicio de distribución en unas horas.