Recupera Departamento de Parquímetros áreas de estacionamiento cerca del mercado “Revolución”

Redacción

H. Córdoba, Ver. 30 de junio de 2024.- El Departamento de Parquímetros de la ciudad inició el balizado y recuperación de treinta espacios de estacionamientos en las calles cercanas al mercado “Revolución”, que previamente fueron limpiadas y acondicionadas por personal del ayuntamiento encabezado por el alcalde Juan Martínez Flores, informó Iraís Lagunes, quien es la directora del Departamento.

En coordinación con el área de balizamiento de Tránsito Municipal, se inició la definición de los cajones blancos de estacionamiento, los exclusivos de motos y los que se destinan para personas con discapacidad.

Las áreas de estacionamiento de parquímetro ya estaban delimitadas desde hace tiempo, ahora con la reincorporación de los comerciantes a sus espacios al interior del mercado “Revolución” se tendrá más orden en las calles; la única zona nueva de parquímetros es en la calle 11 entre avenidas 10 y 12.

Para las motocicletas se ampliarán los cajones y se tendrán más áreas; el estacionamiento del mercado ya está en funciones y de manera paulatina se va recuperando el orden en ese sector de la ciudad.

#ODS11