Zepeta exhorta a la militancia a respetar los tiempos rumbo a 2025

Zepeta exhorta a la militancia a respetar los tiempos rumbo a 2025

Dirigente morenista hizo un llamado a la militancia a respetar los procesos internos del partido y no adelantarse al 2025.

Redacción

Misantla, Ver.- Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz exhortó a la militancia y quienes aspiran a un cargo en las elecciones municipales del 2025, a respetar los procesos internos de Morena y evitar confrontaciones.

Esto, luego de que la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle advirtió que será a través del partido y previa encuesta, como se defina a las y los candidatos que contenderán a las presidencias municipales en 2025.

“Estamos en el proceso de transición con nuestra gobernadora electa, la ingeniera Rocío Nahle, y nosotros tenemos que respetar y atenernos a los procesos y los tiempos que determine nuestro partido”, expresó el dirigente.

Pidió a la militancia no distraerse ni adelantarse al proceso electoral del 2025, y dijo que ahora más que nunca hay que permanecer unidos y seguir trabajando a ras de suelo como hasta ahora.