Invita SIPINNA a participar en la encuesta “¿Me escuchas? 2024”

Redacción

H. Córdoba, Ver. 02 de julio de 2024. – El Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Córdoba, coadyuva con el DIF nacional para realizar la encuesta “¿Me escuchas? 2024”, con la que se busca conocer el sentir de éste grupo de población para generar programas y acciones que mejoren sus condiciones de vida, informó Celia Hernández Lima, titular de esta oficina.

“Se trata de una encuesta nacional dirigida para niños, niñas y adolescentes de 3 a 17 años” consta de 15 preguntas, se busca saber cómo se sienten y qué les hace ser feliz y se puede encontrar en nuestras páginas de SIPINNA en donde pueden realizar la descarga. Busca respaldar los derechos de los niños, niñas y a adolescentes y con ello levantar la mano a nombre de los niñas, niños y adolescentes de la ciudad de Córdoba”.

La encuesta “¿Me escuchas? 2024” pueden realizarla en el link https://meescuchas.dif.gob.mx y tienen de plazo hasta del 14 de julio del presente año, y además se cuenta con el apoyo del sector educativo por parte de la supervisión escolar, directores, maestros y padres de familia que han sido parte fundamental coadyuvando con SIPINNA para fomentar su difusión.

#ODS10