Entrega ayuntamiento de Córdoba apoyos a familias afectadas por las lluvias

Redacción

H. Córdoba, Ver. 04 de julio de 2024.– El ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con el DIF municipal, hicieron entrega de apoyos diversos y atados de lámina de zinc a familias de diferentes colonias de Córdoba, las cuales vieron afectadas sus viviendas por las lluvias de los últimos días.

Daniel Hernández del Ángel, director de Desarrollo Social, dijo que esta entrega es en respuesta a las solicitudes de algunas familias que en días pasados hicieron su petición de apoyos de material para reparar sus viviendas, “la instrucción del alcalde Juan Martínez va en el sentido de ayudarles a mitigar los daños y contribuir con su economía entregándoles materiales que les ayude a la reconstrucción de sus viviendas, puesto que el pronóstico del estado del tiempo indica que continuarán las precipitaciones pluviales en los siguientes días”.

En esta gira de entregas participaron Vania López González, síndica municipal; María Elena Yunes Choperena, directora del DIF municipal; Daniel Hernández del Ángel, director de Desarrollo Social; Sandra Díaz García, coordinadora de Trabajo Social; y Teresita Guzmán Gámez, del Departamento de Atención Ciudadana.

#ODS16