Convoca Secretaría del Trabajo a reclutamientos de personal en el norte del estado

Redacción

Xalapa, Ver., 05 de julio de 2024.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, en coordinación con ayuntamientos, invita a la población en búsqueda de empleo a participar en las próximas jornadas de reclutamiento que se realizarán en la zona norte del estado.

Las fechas y sedes son las siguientes: lunes 8 de julio en la terraza del Palacio Municipal de Poza Rica y en los parques centrales de Naranjos y Tantoyuca, el 8 y 9 de julio, respectivamente. Los horarios son de 09:00 a 14:00 horas.

En los tres municipios están confirmadas alrededor de 15 empresas con más de 200 oportunidades laborales: Grupo Alaro, IPAX, Walmart, Pepsico, Distribuidora de Medicamentos de la Huasteca, LGMG de México, DUXON Sepiver; los sueldos van desde los 7 mil 570 hasta los 15 mil 548 pesos mensuales, seguridad social y prestaciones de ley.

Varios de los puestos de trabajo tienen posibilidad de contratación en otras entidades como son Nuevo León, Quintana Roo y San Luis Potosí. Además, durante el evento, también se brindarán asesorías y talleres para la empleabilidad por parte del Servicio Nacional de Empleo.

Los interesados deberán presentarse con varias solicitudes, currículum y copia de identificación vigente.