Tercer Festival de la Flor de Izote inicia este sábado 06 de julio

Redacción

H. Córdoba Ver. 05 de julio 2024. – El Tercer Festival de la Flor de Izote inicia este 6 de julio, uno de los eventos más esperados de la región organizado por el Ayuntamiento de Córdoba que preside Juan Martínez Flores; “es el evento culinario por excelencia de los más atractivos, donde hay 49 competidores por los primeros lugares de las tres categorías” informó Guillermo Sacre Hazouri, encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico.

“Quiero recordarles que es un festival familiar en el cual aparte de que tenemos excelentes muestras gastronómicas y culturales vamos a tener clases de cocina gratis. vamos a tener platicas acerca de lo que es la flor de izote; sean ustedes todos bienvenidos, tenemos área para niños desde los sábados, donde va a haber brincolines, juegos para que puedan estar tranquilos ellos, y que los papas puedan degustar platillos de los mejores restaurantes de la ciudad de Córdoba”, dijo Sacre Hazouri.

Abren las actividades a las 7 de la mañana en la ex Hacienda San Francisco Toxpan con una carrera en bicicleta, una vuelta familiar; la inauguración oficial se realizará a diez y media de la mañana, el programa completo de las actividades puede ser localizado en las redes sociales del Ayuntamiento de Córdoba.

#ODS8