Inicia el sábado 6 de julio la Feria binacional de salud en San Rafael Calería

Redacción

H. Córdoba, Ver. 05 de julio de 2024.- Los habitantes de San Rafael Calería y comunidades aledañas se preparan para recibir este 6 de julio, La Feria Binacional de Salud organizada por el Ayuntamiento de Córdoba que preside Juan Martínez Flores.

Durante el evento, médicos especialistas de la Universidad Anáhuac de Córdoba y University of Nebraska Medical Center en conjunto con DIF municipal, darán más de 200 consultas; en tanto que la organización Sí a la Vida A.C. aplicará más de 600 pruebas gratuitas para detectar VIH, Sífilis y Hepatitis C.

Adriana Arteaga Vega, coordinadora de Salud Municipal dio a conocer que se ofrecerán consultas de Medicina Familiar, Nefrología, Oftalmología, Angiología, Pediatría, Urología, Psicología, Nutrición, así como Ginecología, igualmente instalarán un módulo para detección de hipertensión arterial y de diabetes mellitus.

La Feria se realizará a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la escuela José María Morelos y Pavón; lo único que tienen que llevar los interesados es su identificación oficial y documentos como recetas médicas, estudios de laboratorio, radiografías y todo lo que pueda ayudar a los médicos especialistas para la atención médica.

#ODS3