Supervisa alcalde Juan Martínez trabajos para despejar el camino en Acayola afectado por deslaves

Redacción

H. Córdoba, Ver. 05 de julio de 2024.- Juan Martínez Flores, presidente municipal de Córdoba supervisó las labores que realizó Departamento de Obras Públicas para despejar la carretera que comunica de la comunidad Acayotla al municipio de Tomatlán, desde hace tres días no había paso por el deslave que dejaron las lluvias y se sumó esfuerzos con los ayuntamientos de Ixhuatlán del Café y Tomatlán para poner en condiciones la carretera.

Desde que se notificó a la Unidad Municipal de Protección Civil del deslave de un cerro sobre la carretera en mención, se canalizaron los trabajos por medio de Departamento de Obras Públicas, se destinaron tres máquinas retroexcavadoras por parte del Ayuntamiento de Córdoba, sin embargo, Ixhuatlán del Café aportó otra para acelerar los trabajos.

El alcalde Juan Martínez Flores acompañado de su homologo de Tomatlán, Antonio Flores; el contralor municipal, Lauro Ramos; Daniel Hernández del Ángel, director de Desarrollo Social y autoridades de las comunidades, recorrieron los trabajos.

Desde la comunidad de Acayotla se comunica con las comunidades Tecamilla, Tecama, Tecolotla, el municipio de Tomatlán e Ixhuatlán del Café, la interrupción del tránsito por esta vía generó complicaciones y hoy con la liberación se beneficia a más de 3 mil personas.