Invita SECVER al taller “Jugando con el aire”, en la Casita Blanca

Redacción

La Secretaría de Cultura de Veracruz, a través de la Casa Museo Agustín Lara, invita al taller Jugando con el aire. Construcción de papalotes y rehiletes, a cargo de Claudia Casarín. Las sesiones tendrán lugar de manera gratuita los jueves 11 y 18 de julio a las 16:00 horas.

El taller está dirigido al público de todas las edades. Las y los participantes podrán realizar un papalote o un rehilete de colores vibrantes, con el que podrán jugar con toda la familia durante las tardes ventosas del verano. Los materiales están incluidos.

Esta actividad lúdica y recreativa será coordinada por Claudia Casarín, colaboradora de la SECVER, docente de nivel primaria especializada en trabajos artísticos y manualidades con experiencia de más de 10 años; ha impartido varios talleres infantiles y para público en general en distintos recintos culturales.

La Secretaría de Cultura de Veracruz reitera la invitación a participar en el taller gratuito Jugando con el aire. Construcción de papalotes y rehiletes los jueves 11 y 18 de julio a las 16:00 horas, en la Casa Museo Agustín Lara. Las personas interesadas pueden realizar su registro en la Casita Blanca, ubicada en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río, Veracruz.

Consulta la programación completa de este recinto cultural en su página de Facebook @CasaMuseoAgustínLara y conoce toda la oferta cultural de la SECVER en www.culturaveracruz.gob.mx y las redes sociales @SECVERoficial.