Delegación de Veracruz participó en la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria del PRI

Redacción

Ciudad de México, 7 de julio de 2024. Las delegadas y delegados de Veracruz entre quienes destacan, el maestro Adolfo Ramírez Arana, y la diputada federal, Lorena Piñón Rivera, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, participaron este domingo en la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria del partido.

Con la presencia de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, presidente y secretaria general del CEN, y presidente y secretaria de la Mesa Directiva; así como de Pablo Angulo Briceño, secretario técnico del Consejo Político Nacional, y prosecretario de la Mesa Directiva, se celebró la Asamblea en el auditorio principal del World Trade Center de la Ciudad de México.

La militancia de Veracruz ha sido parte activa en todo el proceso marcado en la convocatoria, y a través de las mesas temáticas de Declaración de Principios, Estatutos, Ética Partidaria y Programa de Acción, en las asambleas municipales y en la Asamblea Estatal, debatió para llevar propuestas sólidas a esta Asamblea, relativas al futuro del partido y a las exigencias del México actual.

Tal como lo manifestó el presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, el PRI en Veracruz se mantendrá como una oposición firme y clara, reitera su compromiso con la defensa de las grandes instituciones que durante años construyó, y con el México de libertades; así como con el reconocimiento a las bases del constitucionalismo mexicano, porque “la Revolución, la Constitución y el PRI, son uno solo”.