Rinde LXVI Legislatura homenaje al diputado Fernando Arteaga

Redacción

Durante la séptima sesión ordinaria y a propuesta de la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, diputadas, diputados y público asistente guardaron un minuto de silencio en memoria del diputado propietario del Distrito XIV, Veracruz, Fernando Arteaga Aponte, fallecido el pasado 4 de julio.

En nombre de la LXVI Legislatura del estado de Veracruz, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez expresó las condolencias a los familiares y amistades del diputado Fernando Arteaga Aponte: “Ha sido un honor haber podido compartir trabajos y resultados con un legislador que permanentemente supo hacer valer la voz del pueblo que representaba”.

Asimismo, lo describió como un ser humano ejemplar, generoso y entregado a las más sentidas causas de la población. “Nuestro recuerdo será siempre con todo el cariño, respeto y profunda admiración”, expresó la Diputada.

Posteriormente, fue proyectado en el Recinto un material audiovisual con las imágenes del legislador y algunas de sus intervenciones y acciones en la LXVI Legislatura.

Descanse en paz.

 

#-#-#-#