¡En Hora cero celebramos siete años informando! Mensaje de agradecimiento a nuestros lectores

Hoy, con orgullo celebramos en www.horacero.mx nuestro séptimo aniversario, algo que no hubiera sido posible sin el apoyo invaluable de nuestros lectores.

Desde el 10 de julio de 2017, cuando nacimos como un sueño compartido, hemos recorrido un camino con retos y satisfacciones. Nos enfrentamos a un panorama informativo en constante cambio; sin embargo mantenemos nuestro compromiso con la objetividad, la responsabilidad y la profundidad en el manejo de la información.

A lo largo de estos siete años, hemos dado voz a todas las expresiones sociales, culturales y políticas de Veracruz.

Son siete años de trabajo diario, en los cuales difundimos más de 52 mil 300 notas informativas, trabajos de investigación, columnas y artículos de opinión; y detrás de cada artículo, cada reportaje, cada análisis, hay un equipo de profesionales apasionados por el periodismo, todos comprometidos con la misión de informar con rigor y responsabilidad.
Este séptimo aniversario es ocasión propicia para agradecer también a quienes han acompañado este esfuerzo: Yamiri Rodríguez Madrid, Raymundo Jiménez, Aurelio Contreras Moreno, Bernardo Gutiérrez Parra, Magno Garcimarrero Ochoa, Silverio Quevedo Elox, Miguel Valera Hernández, Gustavo Filobello, Manolo Victorio, Martín Quitano Martínez, Gustavo Rentería, Juan David Castilla, Enrique Yasser Pompeyo, Pablo Jair Ortega, José Luis Enríquez Ambell, Miguel Ángel Cristiani, Raúl Arias Lovillo, Rafael Vela Martínez, Edgar Sandoval Pérez, Moisés Licea, Mónica Mendoza, Teresa Carbajal, y Miguel Ángel Casique.

Sin embargo, el verdadero motor de Hora cero son ustedes, nuestros lectores. Son su curiosidad, su interés y su compromiso con la información lo que nos impulsa a seguir adelante.

Gracias por leer nuestras líneas, por compartir nuestras historias, por debatir nuestras ideas y por convertirnos en parte de su día a día.

En este séptimo aniversario renovamos nuestro compromiso con ustedes. Seguiremos trabajando para ofrecerles un periodismo responsable, objetivo y de calidad.
A quienes generan nuestros contenidos; a los cerca de 50 mil seguidores en redes sociales; a quienes nos consultan todos los días, muchas gracias.

Luis Alberto Romero
Director de www.horacero.mx