Redacción Hora Cero
El tlacotalpeño Rafael Domínguez Vergara, conocido artísticamente como “Luis Armenta” acudió la tarde de este domingo a las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Veracruz del Partido Acción Nacional (PAN) en Xalapa, para inscribirse como aspirante a la presidencia municipal de Tlacotalpan para la contienda 2025 en la única Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad del estado de Veracruz.
Con más de 25 años al servicio de las familias tlacotalpeñas, el también conocido como “Mariachi Loco” ha forjado en la ciudadanía un sentido de respeto por las acciones que ha llevado a cabo en beneficio de los ciudadanos de cualquier situación social.
Para Luis Armenta, es un honor ser arropado por una de las principales Fuerzas Políticas del País, que busca conciencia ciudadana, que en tiempos electorales busca una sociedad veracruzana participativa, encaminada al bien común, con una organización sólida, que alienta y forma líderes que generan ciudadanos y servidores públicos con espíritu humanista.
Rafael Domínguez Vergara busca cumplir a través del PAN con una administración donde las inquietudes actuales de la sociedad marquen el rumbo hacia el progreso, aprovechando el talento de la estructura del proyecto ganador, qué marcará la historia política y económica de Tlacotalpan.
Este domingo 16 de febrero en el quinto día de registros en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz en la capital Xalapa, el C. Rafael Domínguez Vergara, acudió por la tarde para realizar de manera formal su aspiración a la presidencia municipal de Tlacotalpan y someterse al voto ciudadano en la colonial Tlacotalpan.
Rafael Domínguez Vergara es un viejo lobo que conoce las necesidades de los habitantes de la baja Cuenca del Papaloapan y que desde cualquier trinchera ha buscado mejorar la calidad de vida de sus paisanos y es conocido por toda la población, no es un improvisado, ni populista.
Al ser cuestionado sobre su registro declaró “para mí no es fácil volver a participar por sexta ocasión, pero Dios lo sabe que lo hago con el único propósito de cambiar a Tlacotalpan y sacarlo de ese rezago y olvido en que los tienen, porque Tlacotalpan eres tú: hombres y mujeres que luchan día a día por salir adelante en un Tlacotalpan donde no hay oportunidades de trabajo y mucho menos apoyos de las autoridades, y espero abras los ojos y veas que en muchas ocasiones hay familias que no tienen ni para comer, ni mucho menos para cubrir los medicamentos para un enfermo.


