Redacción Hora Cero
Roberto San Román Solana recibió la constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Tantoyuca.
“Este triunfo es del pueblo, que se organizó y que votó por con dignidad, por su presente y por su futuro. Hoy inicia una nueva historia para Tantoyuca, escrita por su gente”, expresó San Román Solana al recibir la constancia, acompañado de simpatizantes y ciudadanos.
Roberto San Román afirmó que gobernará de la mano del pueblo, con las puertas abiertas, sin distinciones ni privilegios, con un compromiso firme por devolverle la grandeza a Tantoyuca.
«El pueblo dio muestras de que con valentía y determinación se puede poner fin a décadas de cacicazgo político que habían frenado el desarrollo y la justicia social en la región. La ciudadanía se expresó en las urnas, pues con el 63 por ciento de participación, una de las más altas en todo el estado, demostró el hartazgo, pero también la esperanza en un nuevo comienzo», expuso.


