PAN Veracruz avanza en organización rumbo a sus Asambleas Estatal y Nacional

Redacción Hora Cero

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz anunció que su Asamblea Estatal se realizará el próximo domingo 26 de octubre, con sede por confirmar en el estado de Veracruz, mientras que la Asamblea Nacional está programada para el sábado 29 de noviembre en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, en la que participaron integrantes del Comité Directivo Estatal: Heriberto Ponce Miguel, secretario de Participación Ciudadana; Gabriel Medardo López García, secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad; María Luisa Hernández Rizo, secretaria ejecutiva de la Comisión Estatal de Procesos Electorales; Cristina Pérez Silva, secretaria general; Arian Gabriel Hernández, secretario de Acción de Gobierno; y Agustín Basilio de la Vega, secretario de Comunicación, se reconoció el esfuerzo de las y los aspirantes a consejeras y consejeros nacionales que participaron en el proceso de evaluación y acreditación, así como la importancia de mantener la coordinación interna de cara a los próximos retos del partido en la entidad y a nivel nacional.

Esto luego de que se celebró sesión el pasado domingo 29 de junio en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, como parte de los trabajos preparativos rumbo a la elección de consejeras y consejeros estatales y nacionales.