Humberto acudió a taller de motos y no volvió; familiares exigen su localización

Juan David Castilla

Familiares de Humberto Ortiz Torres protestaron en la ciudad de Xalapa para exigir su localización con vida, pues han pasado 11 días de que fue reportado como desaparecido y aún no hay indicios sobre su paradero.

El señor de 39 años fue visto por última vez el 18 de julio en la zona centro de la cabecera municipal de Actopan, en la región costera central de Veracruz.

Su prima Janeth Meneses pidió a las autoridades estatales que agilicen la búsqueda para la localización con vida de Humberto.

El padre de familia es esperado en casa por su esposa y tres hijos, uno de ellos diagnosticado con autismo, quien llora constantemente preguntando por su papá.

Sus familiares mantienen la esperanza de localizarlo con vida y por ello piden la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la gobernadora Rocío Nahle García.

Humberto era originario de la comunidad Otates. Laboraba en un taller de motocicletas, ubicado en la cabecera municipal de Actopan, donde había acudido para abrir el negocio durante la mañana y después se perdió toda comunicación con él.