Juan David Castilla
Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz chocó de frente contra un vehículo particular, lo que dejó seis personas lesionadas, entre policías civiles.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 7 de agosto sobre la carretera estatal Xalapa-Alto Lucero, a la altura de la colonia 6 de Enero, perteneciente a la capital del estado.
Esto movilizó a los cuerpos de rescate y corporaciones policiales, debido a los constantes reportes ciudadanos recibidos al número de emergencias 911.
El percance sucedió alrededor de las 11:00 horas, cuando la patrulla marcada con número económico SP-3400 realizaba un recorrido de vigilancia por la zona.
Al llegar a la zona de curvas peligrosas, se impactó contra un automóvil color blanco, lo que generó una rápida respuesta por parte de los cuerpos de rescate y de los agentes de tránsito.
La patrulla se dirigía hacia el municipio de Alto Lucero cuando, por causas aún bajo investigación, terminó estrellándose de frente contra el vehículo particular que circulaba con dirección hacia la capital veracruzana.
La circulación en ese punto de la carretera se vio parcialmente afectada durante varios minutos, mientras se realizaban las maniobras de auxilio y se retiraban los vehículos siniestrados.


