Redacción Hora Cero
Petróleos Mexicanos (Pemex) continúa con la entrega de apoyos en las comunidades donde se realiza actividad petrolera, lo que también es parte de la consolidación de la soberanía y garantiza que los recursos energéticos beneficien a todas y todos los mexicanos.
En una muestra más de su firme compromiso con las comunidades de Veracruz, en Tierra Blanca, particularmente en el Ejido San Nicolás, La Burrera, se efectuó la ceremonia de acta entrega y recepción física de la obra “Construcción de domo para usos múltiples y construcción de cancha equipada”, ejecutada a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).
Personal de la Gerencia de Responsabilidad Social de la empresa pública del Estado realizó la entrega formal del domo a Álvaro Gómez Flores, Presidente Municipal Constitucional de Tierra Blanca, Veracruz.
Pemex como motor del desarrollo económico del país, pone en práctica su política de responsabilidad social, concebida para contribuir a mejorar la calidad de vida de las poblaciones a través del diálogo y con ello, realizar operaciones que cuenten con licencia social, de manera sostenible.


