Juan David Castilla
El delegado de Programas para el Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, ha sido señalado severamente en las redes sociales por cancelar una trivia donde supuestamente regalaría boletos para el concierto de Shakira.
La gente recriminó que es la segunda vez que el funcionario federal morenista cancela este tipo de promociones, en esta ocasión dejando a las personas sin la oportunidad de ver a la artista colombiana durante el miércoles 24 de septiembre en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
Gómez Cazarín publicó en sus redes sociales una trivia para regalar 30 boletos, donde los interesados debían responder de manera correcta a una serie de preguntas.
El delegado de Bienestar había lanzado desde sus redes sociales preguntas que fueran fáciles de responder para garantizar una mayor participación.
Los participantes debían escribir el nombre completo de la gobernadora del estado, Rocío Nahle García, el número de habitantes de Veracruz y el listado de cinco programas sociales del gobierno federal.
Varios usuarios se habían interesado en la trivia; sin embargo, la publicación fue eliminada de manera repentina en su cuenta oficial de Facebook, lo que generó una gran inconformidad.
Los participantes recordaron que en marzo pasado, Gómez Cazarín lanzó una dinámica similar y luego borró la publicación sin obsequiar los boletos, lo que ha generado una serie de críticas.

