Juan David Castilla
En la última semana se han registrado al menos cuatro ataques armados a bares y centros nocturnos de la zona norte del estado de Veracruz.
El caso más reciente ocurrió la noche del jueves 25 de septiembre en Poza Rica, donde hombres armados abrieron fuego contra el edificio del antro Like, luego de que el dueño les colgó el teléfono.
Así lo plasmaron en una cartulina que dejaron en la puerta principal de este centro nocturno.
Este hecho se dio en la avenida 20 de noviembre con avenida 10 de la colonia Cazones, causando terror en toda la ciudad, al escucharse las detonaciones.
El pasado lunes y martes, se reportaron al menos tres ataques armados a bares de distintos municipios de la zona norte del estado de Veracruz,.
En el bar “Copa de Oro”, ubicado en el municipio de Cerro Azul, el pasado martes, sujetos armados ingresaron al negocio sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia Mirador, para disparar y ejecutar a una mujer.
En la zona norte se mantienen lo operativos de seguridad por parte de elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno y pese a ellos continúa la violencia.


