Redacción Hora Cero
Derivado de la emergencia que se presentó por las intensas lluvias registradas en los últimos días en este municipio, Petróleos Mexicanos (Pemex) informa que el Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) Veracruz Norte – Puebla Oriente se encuentra en sesión permanente para atender la situación y apoyar a la población.
Para ello, la Empresa Pública del Estado puso a disposición para el traslado de trabajadores y el auxilio de la ciudadanía dos helicópteros que se encuentran haciendo labores de rescate, así como dos unidades de bombeo Hidrosub, las cuales sirven para desfogar las zonas inundadas.
Además, se cuenta con dos lanchas rápidas para el rescate de personas, camiones MACK para poder acceder a las instalaciones y dar el apoyo necesario a la población. También, se puso a disposición una Unidad Médica Móvil para brindar servicios de salud y medicamentos gratuitos.
Pemex reafirma su compromiso de Responsabilidad Social con las comunidades y entidades que se vieron afectadas por las inusuales lluvias registradas en el país.