Mesa de Redacción
Xalapa, el cierre
Enrique Yasser Pompeyo
La actual administración municipal de Xalapa concluye como uno de los gobiernos locales más destacados en el estado de Veracruz.
Así lo confirman tanto el Consejo de Desarrollo Municipal como los integrantes del Cabildo, quienes también estuvieron al tanto de los proyectos de obra pública y los procesos de construcción.
De esta manera, el Ayuntamiento capitalino pudo realizar una obra histórica en cuatro años, lo que permitió avanzar hacia la modernidad.
Pero no sólo eso, todas las acciones de infraestructura y desarrollo se llevaron a cabo con orden, transparencia, altura de miras y honestidad a toda prueba.
Lo anterior también conllevó a que se lograra hacer una gran cantidad de obras en toda la ciudad.
Todo ello permite observar la madurez, la responsabilidad y la vocación de servicio mostrada por el Cabildo, ya que siempre privilegiaron el bienestar de la población.
En ese contexto, Xalapa se consolidó como una de las ciudades más atractivas de la entidad por las acciones emprendidas en imagen urbana, pero también por el orden y la paz social donde el trabajo de la Policía Municipal fue primordial.
Esto no hubiera sido posible sin la mejora en las condiciones laborales, el equipamiento, el armamento, el equipo táctico y el ambiente de trabajo que fortalecieron el compromiso y desempeño de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.
Estos son tan solo dos rubros de los muchos que atendió el Ayuntamiento en beneficio de las familias xalapeñas.
La administración que comenzó Ricardo Ahued Bardahuil y que continuó Alberto Islas Reyes cierra con broche de oro al dejar una Xalapa en mejores condiciones tras años de permanecer abandonada y estancada.
enriquepompeyo@hotmail.com



