Redacción
Desde el primer día de gestión, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza la presidenta municipal de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, ha impulsado el rescate de los espacios públicos, transformándolos en lugares dignos y funcionales para las familias veracruzanas.
La Dirección de Espacios Públicos ha realizado 30 tareas de mantenimiento en diferentes parques, camellones y espacios lineales ubicados en distintos puntos geográficos del municipio de Veracruz, entre los que destacan el parque de SEDATU en la zona norte, el parque de Amapolas, el parque Hacienda Sotavento y el parque Los Volcanes, que habían estado abandonados durante meses o incluso años.
También se han atendido camellones de avenidas con alta afluencia, como Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo, donde las cuadrillas realizan chapeo, recolección de basura y trabajos menores de pintura, albañilería y alumbrado público. En el centro de la ciudad, se intervienen el zócalo de Veracruz y el parque Álvaro Obregón, mientras que en el parque Zaragoza se realizan inspecciones para priorizar necesidades.
Con estas acciones, la administración de la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo reafirma su compromiso de ofrecer a la ciudadanía espacios públicos seguros, dignos y bien cuidados, mejorando la convivencia y el entorno de la ciudad.



