El PRI se prepara todos los días para gobernar bien: Adolfo Ramírez Arana

  • Fortalece dirigencia estatal del PRI Veracruz la coordinación con alcaldes y estructura territorial

Redacción Hora Cero

Rafael Delgado, Veracruz, 15 de febrero de 2026. La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, encabezada por su presidente, Adolfo Ramírez Arana, y su secretaria general, Carolina Gudiño Corro, sostuvo un encuentro de trabajo en el municipio de Rafael Delgado, donde reafirmaron el compromiso de fortalecer la estructura territorial del partido y consolidar la integración de los Comités Municipales.

En este encuentro participaron los alcaldes priistas Miguel Ángel Sánchez Arcadio, de Rafael Delgado; Lucas Eduardo Ajactle Cueyactle, de Los Reyes; y Romeo Rosales Crisóstomo, de Soledad Atzompa, quienes coincidieron en la importancia de mantener una coordinación permanente con el partido para seguir dando resultados a la ciudadanía.

Asimismo, se reconoció la presencia de Demetrio Cruz de Jesús, ex alcalde de Soledad Atzompa, así como el destacado activismo político del delegado regional, Martín García Limón, cuyo trabajo cercano a la militancia y liderazgo en territorio ha sido clave para fortalecer la organización, la unidad y la presencia del PRI en la región.

Durante la reunión, la dirigencia estatal subrayó que la integración de los nuevos Comités Municipales representa una etapa de renovación, organización y fortalecimiento, que permitirá al PRI consolidarse como la opción política más cercana a la gente, con estructura, experiencia y capacidad de dar resultados.

El líder estatal priista, Adolfo Ramírez Arana, señaló “ el PRI se prepara todos los días para gobernar bien, donde la ciudadanía nos dio la confianza, nosotros respondemos con buenos resultados de las y los alcaldes emanados de nuestro partido”.

Carolina Gudiño Corro, secretaria general del PRI Veracruz destacó que “las y los alcaldes priistas son ejemplo de responsabilidad, compromiso social y cercanía con la ciudadanía, demostrando que el PRI sabe gobernar y responder con hechos, frente a la improvisación y los malos resultados de otros gobiernos que han fallado a la confianza del pueblo”.

Este encuentro refrenda la estrecha coordinación entre las autoridades municipales y el partido, basada en el respeto, el trabajo conjunto y una visión clara: fortalecer al PRI desde sus bases, con unidad, organización y liderazgo firme.

La dirigencia estatal reiteró que el PRI está en movimiento, trabajando todos los días en territorio, escuchando a la militancia y sumando esfuerzos para construir un partido más fuerte, competitivo y cercano a las causas de la gente.