Redacción Hora Cero
La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su representación en el estado de Veracruz, obtuvo de un juez, sentencia condenatoria de cuatro años de prisión, contra dos personas por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio de cannabis sativa.
Según la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal, detuvieron a Irving «N» y a Reynaldo «N», en las inmediaciones de la carretera a Cazones de Herrera, en el municipio de Poza Rica, cuando viajaban a bordo de un vehículo sin placas de circulación y les aseguraron un total de 17 kilos 494 gramos de marihuana, que venía contenida en 17 paquetes de plástico transparente emplayados y mil 100 cigarrillos, así como dos celulares.
La Policía Estatal, puso a disposición de la Fiscalía Federal a los detenidos, la droga y los objetos asegurados, quien integró la carpeta de investigación correspondiente.
El Ministerio Público de la Federación (MPF) presentó ante la autoridad correspondiente los elementos probatorios suficientes para que el juez dictara auto de vinculación a proceso en contra de los imputados y el pasado 19 de febrero, dictó la sentencia de cuatro años de prisión y una multa de nueve mil 51 pesos, por los delitos antes mencionados, en contra de Irving «N» y a Reynaldo «N».



