Redacción
Escuchar y dialogar, son las características de esta administración municipal, para la toma de decisiones adecuadas y la solución de conflictos. Este día recibimos en el Palacio Municipal, la casa del pueblo, a los locatarios del Mercado Miguel Rebolledo, que acudieron de manera organizada a externar diversas inquietudes.
Uno de los temas principales fue el de la vialidad de la calle Miguel Lerdo, la cual, como resultado de este dialogo, se ha retomado parcialmente a partir del sitio de taxis hasta la calle de Juan Soto. Ello mejorara los trabajos de carga y descarga de mercancía, la oportunidad para que los clientes del mercado puedan acudir en su vehículo con un tiempo límite de tolerancia, así como el adecuado tránsito de los peatones.
En cuanto al tema del comercio informal, el Ayuntamiento de Coatepec, tiene como esencia y compromiso, escuchar a la ciudadanía, ello nos lleva a registrar con atención la demanda legitima de los coatepecanos para realizar una consulta popular, en donde se recabe el sentir ciudadano sobre su permanencia en las calles de este municipio.
Por instrucciones del alcalde Jorge Ignacio Luna Hernández, a esta reunión asistieron Gabriel Marín Mora, Director de Gobernación; las regidoras Margarita Edith Garrido Medrano y Adaliz Colorado Lozada, así como el director de Comercio, Manuel López López.



