Redacción
Gracias a la gestión del presidente municipal de Alvarado, Alberto Ángel Cobos Márquez, y a la coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, se ha brindado una respuesta inmediata ante la situación registrada en el malecón.
Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) ya se encuentra en la zona con maquinaria trabajando para atender el socavón y avanzar en las acciones necesarias para su solución.
El Ayuntamiento de Alvarado agradece el respaldo y la pronta atención de la gobernadora Rocío Nahle García, así como la disposición de las autoridades estatales y federales para trabajar de manera coordinada en beneficio de las familias alvaradeñas.



