Acompaña Roberto San Román a la Gobernadora en la supervisión del abasto de insumos en el Hospital General de Tantoyuca

Redacción Hora Cero

En el marco de las actividades de trabajo por la región huasteca, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, acompañada por el presidente municipal de Tantoyuca, Roberto San Román, encabezó un recorrido de supervisión por las instalaciones del Hospital General de Tantoyuca.

Durante la visita a las diferentes áreas de la unidad médica, las autoridades constataron de manera directa el funcionamiento operativo del centro hospitalario y evaluaron la disponibilidad de inventarios, verificando el abasto de medicamentos e insumos indispensables para la atención de la población.

El alcalde subrayó la importancia de la colaboración permanente entre las autoridades locales, estatales y federales para consolidar la infraestructura médica y elevar la calidad de los servicios en la zona norte del estado.

«Hoy acompañé a nuestra Gobernadora del Estado de Veracruz, Ing. Rocío Nahle, durante su recorrido de supervisión por el Hospital General de Tantoyuca. Durante esta visita recorrimos las instalaciones y revisamos temas relacionados con el abasto de medicamentos e insumos, reafirmando el compromiso de seguir fortaleciendo los servicios de salud para nuestra gente. Desde el Gobierno Municipal seguiremos trabajando de manera coordinada con los gobiernos Estatal y Federal, sumando esfuerzos para que las familias de Tantoyuca cuenten con una atención médica digna, oportuna y de calidad», declaró el presidente municipal Roberto San Román.

La administración local reafirmó que continuará participando activamente en la agenda de supervisión en territorio para garantizar el correcto funcionamiento de los recintos asistenciales y de salud en el municipio.