Redacción Hora Cero
En las calles del centro del Pueblo Mágico de Coatepec, este domingo se llevó a cabo una edición más del «Jarochodromo», un evento lleno de música, color, folklore y tradición.
Esta vez, el «Jarochodromo» contó con la presencia de casi mil participantes, que zapatearon y bailaron, al ritmo de los sones jarochos de tradición. Ellos pertenecen a grupos y compañías de todo el estado de Veracruz, que se dieron cita para protagonizar este gran evento.
El alcalde, Jorge Ignacio Luna Hernández, dio la bienvenida a todos ellos, enfatizando la cordialidad y hospitalidad con que Coatepec recibe a sus visitantes, al tiempo que agradeció la presencia de la Secretaria de Cultura, Xóchitl Molina González, a quien reconoció su trabajo en la promoción de la cultura en todas sus manifestaciones.
Cabe señalar la destacada organización de este evento, a cargo de los maestros Raúl Monge y Alberto de la Rosa, ambos promotores y ejecuntantes del son jarocho.



