Redacción
Tlalixcoyan, Ver. – Respaldada por cientos de ciudadanos, la candidata a la presidencia, Adriana Lagunes Sánchez, manifestó que la unidad real para cambiar y transformar la construyen las familias y sectores que hoy ven en este movimiento la gran posibilidad de escribir una nueva historia.

Adriana Lagunes manifestó que morena es la unidad verdadera, sin la conveniencia de intereses, de quienes nos han mentido por quince años en Tlalixcoyan, pero ya se van, remarcó.
La candidata de la coalición Verde Morena, llamó a sus simpatizantes a promover y cuidar el voto, no dejándose engañar. El día de la elección van a querer cometer fraude, pero el pueblo es más y no podemos permitir que nos roben nuestros sueños.
Adriana como es conocida, manifestó de cara a los ciudadanos ”Nos enfrentamos a una amenaza que no mide consecuencias de odio, hay quienes eligieron el camino de la división por que hoy les conviene confrontar, a pueblo contra pueblo y a unos contra otros, esta batalla no es de Piedras Negras contra todas las demás comunidades, es una batalla del pueblo contra los malos gobiernos que han mentido, han robado y han traicionado a quienes los llevaron al poder, donde hoy buscan perpetuarse”.
La candidata se dijo lista para vivir los 30 días más intensos de su vida al lado de todos los tlalixcoyanos, para construir la victoria este 1 de junio.


