Juan David Castilla
El alcalde electo de Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández, informó que la conformación de su equipo de trabajo se encuentra «prácticamente armado casi el cien por ciento» en lo que respecta a los mandos medios y superiores de la próxima administración, aunque aún se está estructurando el personal operativo.
Respecto al anuncio oficial de su equipo, Luna Hernández explicó que, tras una reflexión, ha decidido esperar el momento oportuno en lugar de hacerlo con antelación.
«Una vez ingresando a la administración, en los días subsecuentes, los estaremos convocando a todas y todos ustedes a una rueda de prensa para, uno a uno, irles dando a conocer quiénes ocuparán cada espacio de la administración pública,» señaló el alcalde electo.
Con esto, los nombramientos clave de la administración de Coatepec se mantendrán reservados hasta después del 1 de enero, fecha oficial de inicio de su mandato.
Luna Hernández ha delineado varios ejes y áreas prioritarias para su gestión, que comenzará en enero, enfocándose en temas clave para la economía y la infraestructura del municipio.
La gestión se centrará en revitalizar la actividad turística, aplicar una estricta revisión financiera y asegurar una transición y operación administrativa bien planificada.



