- Emocionante, experiencia única el poder jugar en la Copa “Estadio Pirata”
- Jugar en el estadio significó una experiencia formativa para niños y niñas
Redacción Hora Cero
Ante una muy nutrida asistencia de padres, madres, amigos y familiares se disputaron las finales correspondientes a las tres categorías pertenecientes a la Copa “Estadio Pirata Fuente”.
En ambiente de camaradería y entusiasmo entre los futbolistas, entrenadores y grupos de animación asistentes, disfrutaron la experiencia de competir en el emblemático estadio veracruzano.
Padres, madres de familia y amigos que presenciaron la jornada final de la Copa Estadio Pirata e ingresaron gratuitamente al inmueble, se dijeron ampliamente satisfechos con el entorno en donde sus hijos e hijas jugaron al fútbol en este torneo avalado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
“Venimos de la ciudad de Córdoba con el equipo, Tigres y estamos bastante orgullosos; sacamos el segundo lugar de la categoría, fue un muy buen torneo con buena organización. Nos da mucho gusto ver el estadio en muy buen estado, remodelado y ojalá pronto haya futbol profesional”, comentó un señor asistente, abuelito de uno de los jugadores del equipo felino.
“Fue una experiencia muy bonita, el estadio está muy bien remodelado y para los niños fue una experiencia única, inimaginable y les hace cumplir su sueño en su proceso formativo dentro de sus inicios en el futbol”, comentó un padre de familia; al término de las finales este domingo.
“Me siento muy emocionada porque mi hijo tuvo esta bonita experiencia en el estadio Pirata Fuente, él disfrutó, gozó, se divirtió y jugó el torneo acá en el estadio”, comentó una mamá de un jugador integrante del equipo subcampeón Chivería FC.
Al respecto, Armando Muñoz, presidente de la Asociación Estatal de Futbol en el estado, destacó la relevancia del torneo: y agradeció públicamente el apoyo brindado por la directiva del representativo inmueble, quienes en sinergia con la Asociación respaldaron y promovieron el desarrollo exitoso del certamen, en reconocimiento al estadio Pirata Fuente; su relevancia emocional y trascendencia deportiva, para todos los equipos, entrenadores, niños y niñas participantes”, dijo.
La Copa “Estadio Pirata” se establece como un torneo que impulsa el desarrollo del futbol formativo en la entidad, fortaleciendo el vínculo entre la historia del estadio y las nuevas generaciones de futbolistas.



