Redacción
Con una extraordinaria participación ciudadana y con el propósito de fortalecer un gobierno cercano y accesible, el H. Ayuntamiento de Veracruz puso en marcha el programa “Día del Pueblo”, una estrategia que busca escuchar directamente a la gente y dar seguimiento inmediato a sus necesidades.
En la primera jornada celebrada la tarde de este lunes, la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo y personal de las diversas direcciones del municipio, atendieron a 332 vecinos que plantearon sus inquietudes y recibieron orientación.
Este programa consolida un estilo de trabajo basado en cercanía y transparencia, colocando al pueblo en el centro de las decisiones y ofreciendo soluciones oportunas que fortalecen la confianza entre sociedad y gobierno.
En este encuentro ciudadano, realizado en los bajos del palacio municipal, se contó con la participación de las direcciones de Alumbrado Público, Espacios Públicos, Deporte, Bienestar Municipal, Juventud, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Cultura y Recreación, Planeación Catastral, Gobernación, Atención y Participación Ciudadana, Protección Civil, Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural.
Así como Medio Ambiente, Educación, Instituto Municipal de la Vivienda, Limpia Pública, Instituto Municipal de la Mujer, Tránsito y Vialidad, Comercio, DIF Municipal, Salud Pública, Unidad de Protección y Salud Animal, Comandancia de la Policía Municipal, Desarrollo Económico y Portuario, Instituto Metropolitano del Agua, Panteones, Jurídico, Archivo y Secretaría del Ayuntamiento.



