Juan David Castilla
En menos de 15 días se han reportado cuatro robos y un intento de atraco en los establecimientos que colindan con el mirador del parque Benito Juárez, en pleno centro de la ciudad de Xalapa.
Los ladrones han ingresado a los negocios rompiendo los cristales de puertas y ventanas, y hurtado comida, bebidas, licuadoras y otros artículos.
Los casos iniciaron el pasado 24 de diciembre, en plena Noche Buena, y el último intento de robo se registró la noche del domingo 18 de enero, situación que preocupa a los comerciantes y visitantes.
La gente ha externado que en ocasiones la zona del mirador del parque Juárez carece de alumbrado, lo que facilita las condiciones a los delincuentes para cometer los atracos en la zona.
Se habla de la necesidad de instalar cámaras de videovigilancia en la zona para ubicar a las personas que se han dedicado a hurtar en el sitio durante las últimas semanas.



